¿Éramos más felices sin redes sociales?.


El uso de las redes sociales está totalmente implantado en nuestra rutina diaria. Tras unos años formando parte de nuestra vida y más allá de los datos e información que nos aportan, en este artículo nos preguntamos si éramos más felices sin ellas. 
Hay una pregunta que viene en mi mente. ¿Éramos más felices sin redes sociales?
Si reflexionamos al respecto, todo lo que hemos aprendido con las redes sociales es una buenísima fuente de información alternativa.
Sin embargo, la pregunta va más allá de la funcionalidad y utilidad. Con cualquier invento tecnológico que añadimos a nuestra rutina, tenemos que analizar si está sirviendo para hacernos sentir mejor. Si ha optimizado nuestras relaciones, cambiado rutinas des adaptativas o si nos produce bienestar utilizarlas.

Después de varios años utilizándolas, es conveniente pararnos a pensar en todo lo que nos ha traído o robado, en todo lo que nos ha ayudado o no en lo personal y profesional. Nos preguntamos por tanto en este artículo: ¿Éramos más felices sin redes sociales? La respuesta será diferente para cada uno de nosotros, pero reflexionar sobre algunos puntos nos ayudará a contestarla.

¿Éramos más felices sin redes sociales?

Previous Ricardo Sheffield ocultó 2 casas en León.
Next Sarafina Nance: autodefensa en ciencia.

No Comment

Deja un comentario