Los 11 Pecados y Mandamientos de la Iglesia de Satán.


¿Qué pensarías si te dijera que la iglesia de Satán tiene mandamientos y no suenan tan descabellados?.

EL COMIENZO DE LA IGLESIA DE SATÁN. 

La iglesia de Satán es una religión que practica ritos, posesiones y blasfemias en contra del cristianismo; Anton Szandor LaVey  es el fundador de la Iglesia de Satán, además de escribir la biblia de Satán y es bien conocido como el Papa Negro.

Cuando Anton Szandor LaVey era niño, le gustaba leer todo lo que tenía que ver con lo oculto y lo sobrenatural, el interés de Anton por el lado sórdido fue impulsado por su abuela gitana, quien le contaba historias de vampiros, supersticiones y magia negra que aprendió en Transilvania.

El Papa Negro, Anton, al pasar de los años había descubierto varios talentos en el, cómo la música; a los 10 años se volvió auto-didacta, aprendió a tocar el piano y a los 15 años ya era el segundo oboe en la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Pasó el tiempo y Antón decidió buscar trabajo en una feria, lo consiguió de forma rápida, empezó a tocar el piano Wurlitzer y Hammond, los domingos tocaba en tiendas de campaña en programas religiosos; y fue así como descubrió de primera mano la hipocresía de la iglesia Cristiana.

Mientras trabajaba en la feria, aprendió los secretos místicos de los videntes, las lecturas de los romaníes de palma, astrólogos, hipnotizadores, magos y teatro.

El 30 de abril de 1966, fundo la iglesia de Satán, dedicada abiertamente a la verdadera naturaleza del hombre: que es una bestia carnal, que vive en el cosmos, el cual está permeado (significa penetrar o traspasar un fluido, radiaciones u ondas magnéticas) y motivado por las fuerzas oscuras a las cuales llama Satán.

Creador de la Biblia Satánica (libro de culto de sectas y grupos luciferinos o satanistas) que contiene fundamentos ideológicos, ensayos y rituales satánicos que fundamentan la iglesia de Satán. Su contenido se basa en el existencialismo de Friedrich Nietzsche; se basa en una corriente filosófica y literaria que estudia la condición humana a partir de los principios de libertad y responsabilidad individual.

Dentro del Satanismo existen nueve pecados:

  1. Estupidez 
  2. Pretensión
  3. Solipsismo (Sujeto pensante que no puede afirmar ninguna existencia salvo la suya) 
  4. Autoengaño 
  5. Conformismo 
  6. Falta de perspectiva
  7. El olvido del pasado ortodoxo 
  8. El orgullo contraproducente
  9. Falta de estética. 

También los 11 mandamientos fueron redactados por el Papa Negro, el hecho de etiquetar una serie de premisas como “reglas” ya tiene una cierta carga dogmática, algo que a muchos incomodara cuando se trata de desarrollo espiritual o el diseño de una filosofía de vida.

Las 11 reglas terminan revelándose con aún mayor lucidez que los anteriores. Por esta razón decidimos compartirlos con ustedes en un gesto a favor de la apertura cultural y que, en contraste con la retórica ya predecible del misticismo contemporáneo, puede proveer algo así como una bocanada de aire fresco.

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras a niños pequeños.

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

Anton LaVey, según algunos estudiosos de sus escritos, marcó una nueva tendencia en el satanismo, ya que creía firmemente en los derechos e intereses individuales y animaba a las personas a ser los dueños de su propio destino, fomentando “un nuevo tipo de espiritualidad”. Hoy, LaVey no sólo es recordado como el “Papa negro”, sino que también como el “abogado del diablo”.

FUENTES:
  • https://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1248272-466/los-11-mandamientos-de-la-iglesia-de-sat%C3%A1n-que-provocan-indignaci%C3%B3n-al
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Szandor_LaVey
  • https://www.ecured.cu/Anton_Szandor_LaVey
  • https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/la-historia-del-papa-negro-y-la-iglesia-de-satan-el-tenebroso-caso-de-anton-lavey/
  • https://www.culturagenial.com/es/existencialismo/
Previous En México matan a los defensores de la naturaleza.
Next México, primer lugar en difusión de pornografia infantil.

No Comment

Deja un comentario