Circulan primeros 20 tránsitos con armas de fuego


La seguridad en la cuidad de Celaya sigue complicándose y el gobierno de la cuidad a implementado que algunos tránsitos ya aporten armas de fuego cabe mencionar que están capacitados y algunos de ellos son expolicías federales que ya tienen tiempo trabajando en la cuidad, pero por ahora solo serán 20 tránsitos los que aporten armas.

Francisco Méndez quien es director de tránsitos y Policía Vial asegura hay 141 elementos que se siguen preparando donde siguen realizando exámenes de preparación donde será examinados si son capaces de obtener licencia para el uso de armas.

 

 

 

Arman a los primeros agentes de Policía Vial en Celaya - Zona Franca

 

Es un pequeño grupo de 20 elementos los que ya están armados, tenemos 141 pendientes de armar, ya tenemos el armamento: arma corta y arma larga, porque es parte de su equipo para brindar un mejor servicios a la ciudadanía y que los puedan apoyar en caso de que tengan una emergencia. Hoy es una realidad que ya tenemos a los primeros tránsitos armados, es una realidad que nuestros elementos necesitan esa herramienta de trabajo”,

indicó Frías Méndez.

 

 

 

 

También recalcó que la ciudadanía debe estar tranquila ya que los tránsitos que aportar la armas tuvieron buena preparación.

Sin duda es una buena iniciativa para que haya mejor vigilancia en la cuidad, solo esperemos que se trabaje de buena manera y en verdad lo estén haciendo para cuidar a la ciudanía que se merece estar tranquila al saber que viven en una ciudad como demasiada delincuencia.

Se espera que los tránsitos trabajen de buena manera donde no manipulen a la gente o que traten de abusar por ser autoridades, esperemos que esto no suceda porque va a causar más desconfianza hacia las autoridades y ojalá sea algo bueno donde todos tengan algún beneficio.

Creamos que el gobierno siga actuando responsablemente por que esto es una iniciativa donde se busca que haya el bien común para todos, también seria bueno ver que se siga creando nuevas estrategias para combatir con la delincuencia, por que la verdad el gobierno y los elementos de seguridad son quienes pueden parar esto, ojalá lo hagan para que sea una cuidad más segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Tránsitos armados en Celaya son expolicías federales

Aclara Alcalde que Policías de Vialidad aún no son armados

Previous Encuentran cuerpos en fosa clandestina en la cuidad de León
Next GUANAJUATO TIERRA DE DESAPARECIDOS

No Comment

Deja un comentario