En el Estado de Guanajuato taxistas sufren ola violencia


La violencia en Guanajuato ha provocado mucha incertidumbre en toda la ciudadanía y no es para más si todos los días nos toca ver noticias de actos de violencia que lamentablemente siguen sucediendo y al parecer a nuestro gobierno le sigue sin importar, así lo refleja cada noticia que vemos cada día donde al menos sigue viendo una gran cantidad de hechos cometidos por la delincuencia.

Así mismo la violencia a afectado a diversos sectores de la ciudadanía, pero lo alarmarte en estos momentos son los taxistas ya que viven en una gran preocupación debido a que sufren asaltos y secuestros, donde a ocasionado  temor porque no pueden elaborar tranquilamente. La mayor parte de ellos ya no prefieren trabajar de noche ya que corren más peligro de sufrir de un acto de delincuencia y ya son pocos los taxistas que trabajan de noche.

 

Los mismos taxistas aseguran que no importa la hora que se encuentren trabajando ya que habido circunstancias donde en pleno día también son víctimas de la delincuencia.

 

Taxistas padecen más inseguridad - El Sol del Bajío | Noticias Locales,  Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo

 

Los taxistas han expresado que antes lo más peligroso por lo que pasaban eran a saltos y que los golpearan, pero ahora la circunstancias ya están más peligrosas donde habido taxistas secuestrados o que les roben su unidad.

Esto sin duda debe tener respuesta por parte de las autoridades porque no puede ser posible que en vez de que disminuya los actos de violencia hacia los choferes de taxis, sin duda tiene que ver severos cambios para que los taxistas puedan trabajar tranquilamente.

Es así como es un llamado de atención a las autoridades responsables de la seguridad de nuestro estado, donde se exige que haya más vigilancia para todos porque nadie esta exento que le pueda pasar un acto de delincuencia y esto muy importante por, así como los taxistas viven esto por igual los comerciantes que son extorsionados, es reprochable que en este estado la gente no pueda trabajar a gusto debido al miedo a la inseguridad por cual estamos pasando ya varios años.

 

Esperemos que nuestras autoridades ejerzan de buena manera para que así un día volvamos a ser un estado sin delincuencia y que la gente pueda ejercer su oficio sin ningún miedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

https://www.elsoldelbajio.com.mx/local/taxistas-padecen-mas-inseguridad-7799966.html

Taxistas de Guanajuato sufren ante ola de violencia: denuncian asaltos y golpizas

 

Previous Policías de Irapuato agreden a joven
Next Vapeadores una amenaza para nuestra salud

No Comment

Deja un comentario