Wendy Martínez: Una apasionada social.


Tuvimos la oportunidad de platicar con Wendy Martínez, ella decidió apostar por Movimiento Ciudadano porque encontró una guía para encausar la voz de la gente que ella representa.

Ahora es candidata a Diputación local del Distrito XX, por Moroleón, Uriangato, Yuriria, Salvatierra y Santiago Maravatío; Wendy se dio cuenta de que a través de MC puede llegar a la gente y hacer que confíen en su persona como una representante.

Ser candidata para diputada es todo un honor ya que el partido puso sus ojos en mí para que lo represente, es un enorme compromiso y un gran privilegió.   

Me gusta trabajar con la gente que tiene voz propia, con gente proactiva, que por si sola genera propuestas, que sea apasionada a la que le gusta navegar.

.

.

Mi punto más fuerte es saber enfrentar mis debilidades; mi fortaleza la encuentro en la aceptación de estas y, mis fallas como persona también, pero la capacidad que yo tengo para sacar lo mejor de cada situación.

En su anunció estuvo respaldada por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza, el coordinador municipal, Gustavo Valle Flores y el secretario de Asuntos Municipales, Arturo Guzmán.

3V-¿Por qué motivo los votantes deberían votar por MC?

Porque no es un partido es un movimiento, no es una institución eso significa que no somos personas de burocracia ni estamos esperando a que nos lleguen los retos, al contrario, nosotros salimos a buscarlos, a encontrarlos a enfrentarlos y  por medio de nosotros encausar las necesidades de la ciudadanía y sus propósitos.

Cuando una persona se entrega en cuerpo y alma a un proyecto se nota, y esa pasión es lo que esta ofreciendo Movimiento Ciudadano.

El actual candidato por la presidencia municipal de MC es Gustavo Valle y eso es él, un apasionado de una causa, es un ciudadano trabajador, comerciante, él sabe que más de 85% de la economía depende del comercio.

Creo que los partidos necesitan gente ciudadana y no personas políticas que nada más están buscando el siguiente escalón para sí mismos.

No soy una figura de poder, soy una servidora publica ciudadana.

 

 

 

 

 

Previous Alistan nuevas búsqueda en Guanajuato.
Next Mejorar la raza: Deconstrucción de criterios de apariencia.

No Comment

Deja un comentario