Si quieren no vengan mejor
Estamos de acuerdo que con la nueva modificación de vacaciones dignas aumenten los días de asueto pero esto ya es una burla, otra más de nuestro gobierno estatal.
Pues resulta que en Guanajuato al parecer la corrupción descansa casi la mitad del año, así como lo leen, aquí en el estado no hay actos de corrupción durante casi medio año o al menos eso es lo que piensan en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).
Se ha dado a conocer que todos los miembros del SEA tendrán 147 días de asueto en este año 2023.
Esto es más del doble de vacaciones que se otorgan en cualquier empresa privada.
Y es que los pobrecitos están tan fatigados que incluyeron en sus descansos todas las excusas posibles e incluso asuetos exclusivos de la capital guanajuatense como lo son la Feria de las flores, la apertura de la Presa de la Olla y la Fiesta de la Cueva.
Tenemos entonces que casi medio año el organismo que está encargado de la lucha contra la corrupción en las instancias gubernamentales NO ESTARÁN DISPONIBLES.
CONFIRMO una y otra vez el hecho de que en Guanajuato estamos totalmente abandonados por nuestro gobierno en todas las instancias y en todos los niveles.
No Comment