El PAN: un partido “engañabobos”.


Después de haber sufrido una aplastante derrota en las urnas en las elecciones pasadas, intenta reorganizar sus débiles fuerzas, para encarar las elecciones intermedias del 2021. 

El Pan se distinguió por su plataforma política conservadora, donde alguna vez hubo una ideología bien definida y personajes que impulsan la derecha nacional de acuerdo a principios democráticos, padece hoy una enfermedad degenerativa que destruye lo bueno que había en el partido.

Esté mal está afectando a la derecha mundial y se producto de las formas neoliberales. Pensar y desarrollar teorías político-sociales, no es el fuerte de la clase conservadora; carecen de las herramientas necesarias para construir una auténtica proyecto nación. Un proyecto propio, acorde a las necesidades del país.

.

A lo más que llegan, es a la aplicación de las teorías económicas que aprendieron en los libros de texto, durante sus años de estudio. 

El neoliberalismo mexicano ha sido eso. Una cocina donde las recetas de los teóricos norteamericanos y europeos, se han cocinado sin salirse de las pautas establecidas por quienes las escribieron.

Lo sano para el panismo es reconstruirse desde la base, para volver a despertar el interés del votante conservador. Pero son incapaces de hacerlo. No existen teóricos panistas, la escuela los enseño a competir permanentemente.

Hoy que están en la etapa final de perder el poder y enfrentados cara a cara con la realidad, que se les hace incomprensible, carecen de la preparación necesaria para levantarse del suelo y reedificar desde sus cimientos el edificio conservador, HOY EN RUINAS.

.

“LA IDEOLOGÍA CONSERVADORA ES UNA MENTIRA” 

Y a esa pobre ideología se aferran los panistas actualmente.

La mentira descarada, lanzada sin pudor alguno, es la herramienta que está utilizando el panismo para captar la atención de ciudadanos incautos, susceptibles de creer que un partido político que no ha abandonado los vicios del pasado, puede ser considerado perdonado, por el simple hecho de así lo dicen quienes son reconocidos como corruptos consumados.

Tanto como el PAN, como el PRI, son los principales responsables del deterioro nacional hasta nuestros días. Ellos formaron una clase política que se distinguió por ser una de las más corruptas en el mundo.

Tanto como Genaro García Luna, como su ex jefe inmediato Felipe Calderón, salieron de las filas panistas. Varios de los colaboradores de García Luna que son investigados en estos momentos, son panistas también.

El PAN enseña el comportamiento que deben seguir como funcionarios públicos y representantes populares. Si el comportamiento de estos dos lamentables políticos es reprobable, la culpa es compartida con el instituto que los formó. 

 

Previous Lo más que ha logrado el PRD es una diablura corrupta.
Next PAN, PRI y PRD tienen razón: todos son corruptos.

No Comment

Deja un comentario