Polaris Castillo, un artista fuera de lo ordinario.


Cuando Polaris Castillo era niño escribió su dirección en un globo y lo soltó para que los extraterrestres lo visitaran.

Pero su amor por lo desconocido no siempre fue tan mágico. Cuando Polaris tenía 8 años, su hermano mayor Juan, le encantaba grafitear la casa de la familia.

Le encantaba marcar grafitis por todo el lugar, incluido nuestro patio trasero, donde pintaba con aerosol caras alienígenas gigantes con ojos grandes y negros que parecían seguirte a donde quiera que ibas. 

 

Pero Juan hizo algo por Polaris que nadie más había hecho por él. Lo enseñó a canalizar su creatividad y a ejercitar sus huesos artísticos. Le mostró cómo mezclar colores usando rotuladores, le prestó sus cómics y finalmente le hizo prometer que se graduaría de la escuela secundaria e iría a la universidad.

Me gusta decir que he estado dibujando desde que estaba dentro del útero de mi madre porque suena encantador. Desde entonces me he dedicado al arte en diversas formas. Soy un artista y cineasta que vive en Los Ángeles y estoy aquí para contar historias”.

                                                                                                           

Polaris se siente bendecido como artista, porque lo ha llevado a conocer algunas de las mentes más fascinantes mientras experimenta la vida como nadie más podría hacerlo. 

Nuestro trabajo es capturar momentos fugaces y resurgirlos de la manera más honesta posible. Polaris sugiere a cada persona que intente ganarse la vida con todos sus fuertes sentimientos, para lograr eso hay que invertir corazón, activar la mentalidad y monetizar el arte.

Simplemente no es suficiente ser bueno pintando cuadros bonitos. Se necesita mucha capacidad intelectual y el verdadero motor detrás de todo es el corazón. Polaris es artista y cineasta especializado en lo surrealista y vanguardista.

Ilustra trabajos imaginativos y realiza películas narrativas y videos musicales. 

Disfruta mucho tomando un concepto o una emoción basada en la realidad y presentándose de una manera fresca e innovadora: “Creo que las ideas son más fuertes cuando son abstractas, porque las emociones también lo son.”

                                                                                             

                                                                                                   

                                                                                         

Previous Las elecciones en Guanajuato 2021: Resultados
Next ¿Cuáles son los "hábitos ocultos de los genios"?

No Comment

Deja un comentario