El edificio más alto del bajío se construye en León


En la ciudad leonesa se construye lo que será la torre residencial más grande de todo el bajío, con una altura mayor a los 200 metros de altura.

La ciudad de León experimenta un boom en las megaconstrucciones desde hace poco más de 5 años, con diversos ejemplos de primer nivel tales como:

  • Level Campestre: La firma Mayer Hasbani desarrolla un conjunto de dos torres autónomas, de 25 niveles cada una, creadas para vivienda y oficinas. Se encuentran en una zona privilegiada de la zona urbana de León y se sitúan en una superficie de dieciséis mil metros cuadrados.
  • Adamant Grand Campestre: Este complejo arquitectónico de dos imponentes cuerpos también fue diseñado por Mayer Hasbani; su construcción se ubica en una de las zonas de más alto crecimiento y desarrollo en León. Su superficie abarca un total de 51 mil metros cuadrados para ambas torres.
  • City Center: El proyecto integra un centro comercial de tres niveles con medium shops, small shops, restaurantes con vistas al parque, cines y amenidades. Además, contempla una torre residencial con departamentos de entre 70 y 120 metros cuadrados, una torre de dieciséis niveles para oficinas, un hotel full service con 200 habitaciones y otro tipo de negocios con 126 espacios.

Vemos pues que la ciudad de León se encuentra en una expansión y modernización urbana que cada día abarca más espacios dentro de la misma. Es bajo esta premisa que se presenta el proyecto de Infinity Icon Tower, la cual se esta construyendo dentro del complejo del anteriormente mencionado City Center.

Con sus 230 metros este complejo residencial se ubicará entre los edificios más alto del país, por arriba de la Torre Mayor de la CDMX, dentro de este ambicioso proyecto se contará con 333 departamentos totalmente equipados así como  áreas comunes, de esparcimiento, con 865 cajones de estacionamiento y demás beneficios del complejo City Center construido por FTA Design Estudio.

Esperamos con ansias la finalización del proyecto y su pronta apertura para poder disfrutar y poder poner a prueba las expectativas que el estado entero tiene en un proyecto tan titánico como lo es City Center

Previous Ana Guevara sigue destrozando el deporte mexicano
Next Aumento de pasaje en Celaya, inevitable.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *