Vienes a pata
En un capitulo más de nuestra clase política local y sus diferentes necesidades para poder legislar, hoy nos enteramos que una de ellas es estrenar carros con un valor superior al millón de pesos, claro a cargo del erario publico.
Es así como los diputados Ernesto Millán (MORENA), Alejandro Arias (PRI) y un viejo conocido por su viajecito a España Gerardo Fernández (PVEM) solicitaron nuevas camionetas para poder hacer su labor en la Junta de Gobierno del Congreso. Cada uno como coordinador de su respectiva fracción política, recibió una camioneta nueva.
Los diputados Ernesto y Alejandro Arias recibieron una Honda Pilot con un valor de 1 millón 29 mil 900 pesos cada una. Mientras que el diputado turista Gerardo Fernández solicitó una camioneta tipo pickup por eso a él se le asigno una Chevrolet Cheyenne cuyo precio es de 1 millón 180 mil pesos.
Se tomó 3 millones 239 mil 800 pesos del erario publico para la compra de las 3 camionetas.
La compra se realizó por medio de sorteos en los que se oferto entre 6 concesionarias y se opto por la que tuviera los vehículos en el plazo de 3 meses requeridos para la compra, debido a que debía entrar en las compras del año 2022.
Así que este año empezó con todo para nuestra politicada guanajuatense, viajes al extranjero y de regreso su camionetita nueva, vaya que se tiene que tratar bien a nuestros políticos para que sigan llevando a cabo las excelentes labores que realizan.
No Comment