De pena ajena la incorporación de Bárbara Botello a MORENA


El barco se hunde y las ratas buscan uno nuevo

De pena ajena se puede decir es el actuar de la dirigencia estatal de MORENA, esto luego de que anunciaron que el día de hoy en el  Hotsson del municipio de León. Esto como parte de los preparativos para las elecciones de 2024 y naturalmente la clase política no se quiere quedar sin su hueso.

Una de esas personas es desgraciadamente una vieja conocida de León, misma que durante su mandato dejo al municipio con deudas y brillo por su nula atención al municipio en todos los aspectos, que a fechas actuales aún sigue con problemas en tribunales por los casos de corrupción durante los años que fuera presidenta municipal, hablamos obviamente de Bárbara Botello. 

Es así que una vez más una antigua militante del PRI se muda y es recibida por la tan aclamada 4T, cosa que han replicado en casi todos los estados del país, razón por la cual el mismo AMLO ya se ha pronunciado en contra de este tipo de practicas conservadoras.

Por otra parte el diputo y exdirigente estatal de MORENA Ernesto Prieto Gallardo, se pronunció totalmente en contra de esta adhesión y cuestionó fuertemente a la actual dirigente estatal Adriana Guzmán. Es una decisión equivocada y por demás perjudicial para el partido a nivel local y estatal.

Ella es un personaje impresentable de la vida pública de León, dio muy malos resultados y los leoneses la recuerdan amargamente y con enojo.

Cabe mencionar que los dos peores alcaldes de la historia moderna de León han sido “recrutados” por Morena, primero se llevaron a Ricardo Sheffield quien ahora es el titular de la PROFECO y apenas el día de hoy se da la incorporación de Botello.

Previous Coparmex no aprueba 2 días de descanso para trabajadores.
Next Peña Nieto en la mira de la policía de Andorra

No Comment

Deja un comentario