Los matan de hambre para conocer a Jesucristo


Secta suicida en Kenia cobra 95 muertes hasta el momento

En Nairobi el horror que ha destapado la investigación sobre la secta suicida La Iglesia Internacional de las Buenas Nuevas no para, hasta el momento se han contabilizado 95 muertes pero se espera que el número aumente mucho más, esto basado en las desapariciones reportadas de al menos 314 personas, todas relacionadas con la secta.

Acordé a la policía el líder y pastor de la secta Paul Mackenzie, ordenó a sus seguidores el ayunar hasta la muerte como un medio de ir directamente al encuentro de Jesús. El fanatismo y el control bajo el cual se mantenían sometidos llevó a este trágico desenlace.

Paul Mackenzie y al menos otras 22 personas fueron detenidas durante la redada que la policía realizó sobre el rancho de al menos 320 hectáreas, mismo que fue declarado como una zona perturbada y zona de operaciones razón por la cual se le ha negado el acceso a prensa y representantes de los derechos humanos.

Durante la operación se logró rescatar a 34 personas que se encontraban en situación infrahumanas de desnutrición y que ahora se encuentran en terapia intensiva para tratar de salvar su vida.

Los periodistas y la Comisión de Derechos Humanos se ha mostrado bastante inconforme con la medida de no permitirles ingresar al rancho, se teme algún posible encubrimiento sobre el número real de fallecidos.

El toque de queda se ha impuesto en la región con una duración de 30 días y que abarca de 6:00 PM a 6:00 AM. La policía tiene hasta el día 2 de Mayo para reunir las pruebas necesarias para acusar a Paul Makenzi.

 

Previous Irapuato busca ser la primera Zona de Recarga en el país
Next Coparmex no aprueba 2 días de descanso para trabajadores.

No Comment

Deja un comentario