Sigue la impunidad en la muerte de Enrique Sosa


EL ASESINO MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
EL ASESINO MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Estamos a escasos 3 meses de cumplir un año del asesinato del camarógrafo retirado de TV4 Enrique Sosa y el culpable que esta plenamente identificado sigue libre.

Empresario con libertad para matar

El empresario nopalero Miguel Ángel García fue identificado por testigos y confirmado por las cámaras de vigilancia del  Rincón Gaucho, como el asesino de Enrique, esto luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas como regularmente lo hacia pues era ya un personaje conocido por la manera tan nefasta de consumir bebidas alcohólicas lo que lo llevaba a protagonizar bochornosos momentos.

Testigos señalas que luego de haber estado varias horas embriagándose, salió con ayuda del lugar pues el estado de ebriedad en el que se encontraba apenas le permitía ponerse de pie.  El desagradable personaje comenzó a discutir con Enrique por el pago de $40 pesos que correspondían al estacionamiento de su vehículo, sin embargo, haciendo gala de la carencia de educación y sobre todo demostrando su asquerosa personalidad se negó a pagar algo que era su obligación.

Enrique insistió en el pago correspondiente a lo que quien se convertiría en su asesino respondió negativamente y poniéndose en marcha. Enrique dejo que saliera la camioneta y cuando todo parecía que terminaría en una situación más de prepotencia todo se torno en tragedia.

El asesino/empresario Miguel Ángel García dio marcha atrás arrollando a Enrique, pasando por encima de su cuerpo en 2 ocasiones más para posteriormente pisar el acelerador y escapar del lugar. De inmediato se dio aviso a las autoridades a quienes se les señalo claramente quien había sido el autor del asesinato por medio de atropello.

A partir de este momento todo fue una maraña de mentiras e inacciones que permitieron que el asesino escapara del país. “El Margaro” como se le conoce, escapó de inmediato del estado para luego y de manera exprés huir hacia España.

El mismo gremio periodístico y sus fuentes son los que pudieron hacerle llegar esta información a la viuda de Enrique y ella se la hizo llegar al joven ilustre que tenemos por fiscal del estado, Carlos Zamarripa. El fiscal sólo atino a decir que designaría un grupo especial para este caso conformado por agentes de la AIC, pero de esto estamos a ya casi un año y no se ha solucionado nada, aún y cuando se conoce su posible paradero no se han hecho las requisas necesarias para que el gobierno español apoye con la investigación y aprehensión del asesino.

Previous ¿Autos por paquetería? Ya es una realidad
Next Ratas de laboratorio del narco

No Comment

Deja un comentario