¿Autos por paquetería? Ya es una realidad


Celulares, ropa, calzado, pantallas, electrodomésticos, artículos para mascotas, herramientas, licores, autopartes, llantas, en fin es casi imposible hacer una lista de lo que actualmente puedes recibir por paquetería, desde un rollo de pape3l de baño hasta una cocina industrial, pues bueno ahora a esta enorme lista se suman los primeros carros que pueden ser enviados por paquetería hasta la puerta de tu hogar.

China una vez más

Como sabemos bien los negocios chinos se han destacado por ser capaces de enviar sus productos a casi cualquier parte del mundo y a precios bastante bajos, sin embargo, esto no siempre ha garantizado que el producto llega a su destino en las condiciones adecuadas.

Pues bien, los años han pasado y esos tiempos en que la tecnología china era sinónimo de mala calidad ya están apenas a la vista muy muy atrás, el día de hoy el mercado tecnológico en China es punta de lanza a nivel mundial y sus innovaciones y competencia propia de su saturado mercado brindan las condiciones ideales para las batallas por la relación “calidad-precio”.

Hoy toca el turno de la automotriz Changzhou Xili Car Industry, formada en 1996 en el gigante chino. Comenzaron como una empresa productora de triciclos y vehículos pequeños, característicos del mercado asiático.

La tendencia en los autos eléctricos es global e imparable, al grado que ya podemos comprarlos en línea, pero, ahora PODEMOS RECIBIRLOS POR PAQUETERÍA, hablamos en específico del modelo Chang Li S1 Pro de la marca anteriormente citada. Acorde a información del medio argentino El Clarín, ya es posible hacer la compra desde la plataforma de comercio electrónico Alibaba.

Por la módica cantidad de 1031 dólares que son aproximadamente $20389 pesos. Sin embargo,  si se pide más de una unidad el precio baja a 996 dólares, es decir, aproximadamente $17955.. Con esto el Chang Li Pro S1 se consolida como el auto más barato del mundo no sólo del mercado de autos eléctricos.

Características:

  • Tiene una longitud de 2.4 metros
  • Capacidad de 3 personas
  • Su velocidad máxima es de 30 km/h
  • Es el auto más usado como taxi en el gigante asiático.

Si te has convencido y estás dispuesto aventurarte con este pequeño amigo toma en cuenta que el tiempo de espera para recibirlo es de aproximadamente un mes una vez que se haya realizado el pedido. El pequeño bólido eléctrico se envía a tu domicilio embalado en una caja, justo como cualquier otra compra que hagas por Alibaba o Aliexpress.

 

Previous "Güeros" la película incomoda para el gobierno mexicano y la puedes ver en Netflix
Next Sigue la impunidad en la muerte de Enrique Sosa

No Comment

Deja un comentario