¿Doctor Amazon? El gigante sigue creciendo


Es lo mismo pero más ¿Amazon?

Así como lo leen, el gigante corporativo Amazon entra al mundo de las farmacéuticas, esto lo hace por medio de la marca RxPass.

Está nueva rama estará encargada de la distribución de medicamentos genéricos, privilegio que podrán gozar todas aquellos que cuenten con una suscripción Prime de Amazon.

Por 5 dólares todo aquél suscriptor que viva en Estados Unidos tendrá la oportunidad de obtener medicamentos genéricos que son de utilidad para afecciones comunes.

Hasta una variedad de 60 medicamentos con un propósito de atender la necesidad de al menos 80 condiciones distintas, mismas que son las más comunes entre la población de aquel país.

Y nosotros, ¿Pa’cuando?

La introducción de este servicio a México tardará en llegar un tiempo si es que logra llegar; no es pesimismo pero no el proyecto en sí es un experimento.

Esta es la segunda vez que Amazon intenta entrar en el mercado farmacéutico, la primera fue en el 2021 y al año siguiente dieron de baja el servicio, por lo cual podríamos suponer que siguen en etapas de ensayo y error.

Si todo el changarro les sale bien, entonces se tendrán que enfrentar a la vasta red de farmacias mexicanas, ya sean cadenas o farmacias locales hay una extensa variedad de establecimientos que ofrecen a la venta medicamentos genéricos y que serán duro rival sin duda.

Por lo mientras nosotros esperaremos a que RxPass saquen su botarga y traiga buenos pasos.

Previous ¿Simple preocupación o ansiedad? 4 señales de que podrías tener un trastorno de ansiedad.
Next Una burla más de la Fiscalía estatal

No Comment

Deja un comentario