Estudiante atropellada por FSPEs dona sus órganos y brinda esperanzas.


Una vez más Celaya es blanco de los embates de la policía, sí, leyeron bien de la policía. En esta ocasión la imprudencia y la prepotencia con la que las fuerzas del estado o FSPEs se manejan por el municipio. Entre estos y los llamados FEDEPALES han convertido a Celaya en una zona donde ellos dictan e imparten SU ley.

En esta lamentable ocasión una patrulla que realizó una vuelta prohibida en U sobre el boulevard Adolfo López Mateos terminó impactando a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes estudiantes, los cuales circulaban de manera correcta, en sentido y en velocidad adecuada.

Eran alrededor de las 9:20 PM cuando el percance sucedió, en la moto viajaban Víctor Said y Alejandra Jazmín en dirección oriente a poniente cuando la patrulla de la fuerza estatal giró de manera imprudente y claro violando el reglamento municipal de tránsito lo que termino provocando el impacto con los estudiantes. Los jóvenes salieron proyectados varios metros en el aire aterrizando de manera horrible contra el suelo.

Se sabe que Víctor Said falleció mientras recibía atención médica, mientras que Alejandra Jazmín fue llevada a un centro médico donde más tarde el día domingo se le declaro muerte cerebral.

Mientras la policía quita vidas, los ciudadanos regalan nuevas vidas

Luego del desafortunado diagnostico de muerte cerebral sobre el futuro de Alejandra los familiares decidieron reunirse para discutir el futuro de su adorada hija. El día de hoy lunes han decidido donar los órganos de su hija Alejandra Jazmín con la intención de brindarle una nueva vida a más personas.

Las corneas, los riñones y el tejido musculoesquelético de la estudiante de mercadotecnia perteneciente a la Universidad de Guanajuato serán donados a pacientes en la lista nacional de trasplantes.

 

 

Dios se llevó a mi niña para convertirla en un ángel para otros y es bueno saber que por ahí esta un pedacito de ella

 

Previous El monstruo acuático de Apaseo el Alto
Next Nearshoring, ¿la salvación de Guanajuato?

No Comment

Deja un comentario