¡Telegram nos da películas gratis!


Ahorra con Telegram y disfruta del cine totalmente gratis

Telegram no para de dar sorpresas que ponen a temblar a muchos gigantes del entretenimiento, primero les compartimos que ya pueden escuchar música gratis dentro de la plataforma, sin necesidad de pagar un peso. Pues ahora Telegram nos trae la buena nueva de que podemos encontrar canales donde mirar películas para todos los gustos.

Sabemos bien que Disney+ y Netflix son dos de las plataformas más usadas dentro de la variedad de proveedores de streaming que hay en el mundo, siendo Netflix el primero lugar a pesar de que la tendencia en suscriptores ha ido a la baja. Esta situación se debe principalmente a las tarifas de uso que han ido en aumento y en las restricciiones que se han puesto respecto a la cantidad de dispositivos que pueden tener la sesión abierta, así como las nuevas tarifas por compartir la cuenta que tarde o temprano tendrán validez en México.

Pues bueno nuestro gigante azul de la mensajería instantánea nos trae una vez más la manera de ahorrar sin perderte la diversión que cualquiera de los proveedores de streaming puede ofrecerte y lo mejor de todo ¡GRATIS!

Una vez más los canales de Telegram salvan nuestro bolsillo de esos pagos forzosos que encontramos, así que es de lo más sencillo encontrar material audiovisual para todos los gustos,

Sólo sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga Telegram
  2. Busca “Películas Full HD”
  3. Elige entra los cientos de opciones y disfruta

Este no es el único canal en Telegram que nos ofrece la opción de tener acceso a los contenidos recientes sin necesidad de pagar una subscripción con límites de contenido. Una rápida busqueda en google te ofrecerá miuchos más canales en los cuales disfrutar de tu contenido favorito.

Previous Peña Nieto en la mira de la policía de Andorra
Next "Güeros" la película incomoda para el gobierno mexicano y la puedes ver en Netflix

No Comment

Deja un comentario