Procuremos a nuestros diputados
Es bien sabido que nuestra clase política necesita de cuidados especiales, alguna afección misteriosa es generada en sus cuerpos una vez toman algún cargo público y es necesario activar un protocolo especial. Uno que se basa en hacer gastos personales con dinero público, así es nuestros diputados y senadores pareciera que NECESITAN hacer mal uso de nuestro dinero.
En esta ocasión toca el turno una vez más a un militante del pseudopartido político Partido Verde Ecologista de México, el diputado por Guanajuato Gerardo Fernández González fue captado en vídeo convirtiendo un viaje de capacitación a España en uno de placer, lujos y más vacacional que de aprendizaje.
En el vídeo que subió a twitter el periodista @alexramblast, se puede apreciar al diputado en asientos de primera clase de la aerolínea Aeroméxico, recordemos que estos boletos se pagaron con dinero público para que el diputado y otros 19 legisladores asistieran a un curso de Derecho Parlamentario enfocado en los Derechos Humanos en la Universidad de Salamanca.
Se desconoce si realmente si están asistiendo al curso que se esta desarrollando del 9 al 20 de enero debido a que en el mismo vídeo se puede apreciar al grupo de legisladores en varios puntos turísticos de la ciudad, al parecer fueron hasta España a “echarse la pinta”, presumir sus lujos y bolsas de miles de pesos, tomar los mejores vinos y echarse unas tapas en los mejores restaurantes, obvio no podrá faltar unos buenos jamones serranos de CERDOS.
Diputado del @partidoverdemex en Guanajuato, @gerardofdzmx, aprovechó viaje de «capacitación» a España que el @CongresoGto le pagó con dinero público y lo convirtió en un viaje turístico.
Vuelos en clase premier, champagne, vinos, jamón serrano y postres… Ah, y un curso. pic.twitter.com/MVWMlXJxjQ
— Alex Ramblas⚡️ (@alexramblasr) January 12, 2023
No Comment