¿Algo más Dipupapu?


Procuremos a nuestros diputados

Es bien sabido que nuestra clase política necesita de cuidados especiales, alguna afección misteriosa es generada en sus cuerpos una vez toman algún cargo público y es necesario activar un protocolo especial. Uno que se basa en hacer gastos personales con dinero público, así es nuestros diputados y senadores pareciera que NECESITAN hacer mal uso de nuestro dinero.

En esta ocasión toca el turno una vez más a un militante del pseudopartido político Partido Verde Ecologista de México, el diputado por Guanajuato Gerardo Fernández González fue captado en vídeo convirtiendo un viaje de capacitación a España en uno de placer, lujos y más vacacional que de aprendizaje.

En el vídeo que subió a twitter el periodista @alexramblast, se puede apreciar al diputado en asientos de primera clase de la aerolínea Aeroméxico, recordemos que estos boletos se pagaron con dinero público para que el diputado y otros 19 legisladores asistieran a un curso de Derecho Parlamentario enfocado en los Derechos Humanos en la Universidad de Salamanca.

Se desconoce si realmente si están asistiendo al curso que se esta desarrollando del 9 al 20 de enero debido a que en el mismo vídeo se puede apreciar al grupo de legisladores en varios puntos turísticos de la ciudad, al parecer fueron hasta España a “echarse la pinta”, presumir sus lujos y bolsas de miles de pesos, tomar los mejores vinos y echarse unas tapas en los mejores restaurantes, obvio no podrá faltar unos buenos jamones serranos de CERDOS.

 

Previous La policía del terror
Next ¿El fin del efectivo?, el fin de la libertad.

No Comment

Deja un comentario